Mi pequeña Bablita sin customizar aun

sábado, 16 de julio de 2011

Kekas cutomizadas

Vaya por dios!!
La verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y es que he estado bastante ocupada con mis pequeñas, algunas de las cuales fueron adoptadas y se marcharon de casa.

Mi primera nena a la que llamé Minerva, que me costó bastante terminarla (de hecho a dia de hoy está sin terminar) sigue en mi pequeña familia.
Os explico, tras customizarla no terminó nunca de gustarme el resultado, por lo que la lijé nuevamente la carita para eliminar todo rastro visible de spray mateador y maquillaje y volví a empezar desde el princio.
Digo que está sin terminar porque mi intención es ponerla un melenón rojo, pero nunca me pongo con ello.

Mi segunda pequeña, que se llama Lola, es la hija de la que mas satisfecha me encuentro.
Lleva carvin en labios y nariz, y maquillaje pastel fijado con spray mate.
Asimismo la cambié el cuerpo por uno Licca y la cambie el pelo ralo que traia por un pelazo castaño que me tiene enamorada.

Os pongo unas fotos del resultado final.



Lola es una de las nenas que se va a quedar en casa conmigo hasta el final de los tiempo, jejeje.
Y por ultimo os pongo una foto de como llegó esta nena a casa, hecha un desastre.

Ahora entendeis que esté enamorada de ella??

No hay comentarios:

Publicar un comentario