Mi pequeña Bablita sin customizar aun

lunes, 18 de abril de 2011

Basaak,Blythe y CCE, diferencias

Bueno...en vista de que tampoco se me dió tan mal mi primera customizacion, me he puesto manos a la obra con mi segunda Fake.
Tengo que decir después de la experiencia con la primera, que no creo que vuelva a comprar una CCE , mi próxima compra será una Basaak que son de mejor calidad en cuanto al pelo, Scalp y cuerpo.
Principalmente el cuerpo ya que no es tan diferente al de Blythe, y no tendré que comprar uno de manera urgente y esperar a que me llegue desde Tailandia.

Para que comprendais las diferencias entre CCe, Basaak y Blythe os pongo unas fotografias:
Aqui podeis comprobar los cuerpos, de izquierda a derecha Basaak,Blythe y CCE.
Podeis observar que el de esta ultima es excesivamente flaca, y las otras dos son bastante parecidas, por lo que no es preciso cambiarle el mismo.
Otra comparación más:

Estas son las manos, al igual que en la fotografia anterior CCE es demasiado diferente.
Hay muchos vendedores Tailandeses que te intentan vender una CCE como si fuera una Bassak, y como estan vestidas, muchas veces no las distingues muy bien, asi que yo me fijo en la posición de las manos, cuando apuntan hacia arriba, no me interesa comprarlas, un ejemplo de las fotos que tienen los vendedores:
Esta es una CCE, se ve claramente la mala calidad de su pelo (y muy importante ya que aveces las Basaak no tienen muy buen pelo) es que sus manos apuntan hacia arriba.
Ahora una foto de una Basaak:
Sus manos apuntan hacia abajo.
Esta en concreto, es la siguiente que tengo intencion de comprar el mes que viene para customizar.
Y por ultimo os pongo una foto de una Blythe:

Se ven claramente las diferencias.
Siguiendo con las comparaciones y tambien terminando ya con este rollo que os estoy contando, os pongo la foto en la que se pueden ver las diferencias en los pies.


Espero que con esto os haya ayudado a decidiros.
Y si definitivamente no teneis intencion de cambiarle el cuerpo pero quereis customizar, adquirir una Basaak.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!una información bastante importante, pues muy pocos conocemos la diferencia y no es justo que nos hagan tontos al momento de comprar!
    gracias nuevamente, saludos guapi, besos

    ResponderEliminar
  2. Las cce tienen cuerpo de barbie jajaja
    A por las basaak se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar