Mi pequeña Bablita sin customizar aun

sábado, 16 de julio de 2011

Las fases de Samba

Que os puedo contar de Samba!!
Esta pequeña me ha traido de cabeza desde el primer momento...
Samba ya no se encuentra en mi familia, la adoptó una chica de Valladolid y espero que allí sea mas feliz de lo que fué conmigo.

Cuando esta pequeña vino de Tailandia no estaba tan desastrosa como las demás...no era maravillosa, pero tampoco como para hecharse a llorar.
Aqui pongo la foto de como llegó a casa.
Así que me puse manos a la obra.
Tras el resultado final, llevaba carvin en labios y nariz, maquillaje pastel fijado con spray mate, y le lavé el pelo al igual que le corté un poco las puntas.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero...no me convencia el resultado.
E aquí las fotos.



No terminaba de gustarme, no se si por las pecas que eran demasiado grandes o porque estaba destinada a sufrir otro cambio mas.
Por lo que tuve que desmontarla nuevamente para lijarla la carita y borrar todo rastro de maquillaje y volver a maquillar nuevamente.
Esta vez en lugar de pecas, la puse una sombra del mismo color de los labios, la pinté pequeñas pestañas alrededor de los ojos y un pequeño lunar encima del labio que le daba un aspecto picarón.
Además la corte el pelo por encima de los hombros dandole un aire mas desenfadado.
Así que os pongo el resultado final.




Tengo que decir que la nueva Samba tuvo mucho exito entre el publico, ya que solo estuvo 10 dias en mi casa, ya que en seguida la adoptaron.
Siempre la tendré en mi corazón, pero bueno, hay un monton de nuevas kekas deseando ser customizadas y entregadas a sus nuevas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario