Mi pequeña Bablita sin customizar aun

lunes, 18 de julio de 2011

Judy ha sido adoptada

Bueno...os voy a presentar a Judy, aunque ya no se encuentra en nuestra familia ya que tambien ha sido adoptada y nos ha dejado.
Os enseño como llegó esta keka a mi familia:
La verdad es que estaba un poco desastrosa...pero no hay nada que el spa no arregle.

Cuando terminé con ella, llevaba Carvin en labios y nariz, y maquillaje pastel fijado con spray mate.
Tambien pasó por la peluqueria, ya que tenia el pelo un tanto feo, y tras el pertinente lavado se lo corté al estilo bob.
Os pongo las fotos del resultado final:



Tras un breve periodo de estancia en mi hogar, encontró una adoptante y se marchó de casa.

1 comentario:

  1. Hola, no sé si podrás leer esto, pero es que tengo mucho interés en cómo hiciste para cambiarle el pelo a esta basaak.
    Quiero decir, se lo teñiste? Me podrías explicar un poco con detalle como lo hiciste? tinte de ropa, de persona... Es que voy a tener pronto una basaak asi rubia, y me gusta mucho el color del pelo de tu custom ^-^
    Un saludo!

    ResponderEliminar