Mi pequeña Bablita sin customizar aun

viernes, 18 de marzo de 2011

Soy una nueva Blythmaniaca

No se si conocéis estas preciosas muñecas cabezonas, pero he de reconocer que me he enamorado completamente de ellas.
Me encanta la idea de poder vestirlas y maquillarlas...
Para comenzar mi coleccion adquirí una Blythe Kiss me True, con su precioso pelo plateado y su chupa de cuero motera, pero al verla y tenerla en mis manos, me he sentido incapaz de customizarla por miedo a estropearla...ainssss.
Por lo que me he comprado una Basak a un precio mucho mas economico y empezar así de forma un tanto mas segura, con las artes customizadoras.

En cuanto comience a realizar mis primeros pinitos en este mundo, os colgare unas fotitos para que vallais viendo mis avances.
De momento os cuelgo unas fotos de unas preciosas nenas ya customizadas (obviamente no por mi) para que podais admirar el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario