Mi pequeña Bablita sin customizar aun

martes, 22 de marzo de 2011

Mi primera keka para customizar


Hoy por fin he recibido mi segunda muñeca (una Fake), la verdad es que es bastante fea y comparada con mi Blythe no hay por donde cogerla.
El pelo deja bastante que desear ya que es escaso y de mala calidad, además tiene el scalp abultado, me ha bastado con darle un pequeño tiron para desprenderlo completamente.
El color de los Eyes Chips es horrendo, no se salva ninguno...y su cuerpo no tiene nada que ver con el cuerpo Blythe, este me recuerda a una Barbie a medio hacer...

La verdad es que esta Fake me encanta!! va a ser mi primera muñeca customizada y me hace muchisima ilusiÓn verla tan feita y en lo bien que (creo e intentare) que me va a quedar.
Sinceramente es de peor calidad de lo que me esperaba, pero bueno, para empezar a customizar está bastante bien, me da miedito tocar a mi pequeña Bablita y estropearla por completo...y esta Fake me ha costado una cuarta parte en comparacion, así que el dolor no será el mismo en caso de estropicio.

He decidio bautizarla con el nombre de Minerva, porque aunque sea tan feita, la pobre tambien tiene derecho a tener nombre ya que al fin y al cabo tambien va a formar parte de mi familia.
Para emprezar a customizar tengo que hacerme con los siguientes materiales, un algodoncito magico de Don Limpio, lija 1200 al agua, acrilicos, spray mateador,peluca, eyes chips, un scalp y por supuesto una peluca ya que esta nena tiene el pelo ralo.
Una vez que la tenga terminada decidiré cuál va a ser su Outfit ya que el vestidito en cuestión que lleva puesto, es bastante feo.

Os cuelgo unas fotos para que veais que no exagero, desearme suerte!!

2 comentarios:

  1. El vestido es de zorrón total, así que tendrás que comprarle otro sí o sí.
    A mí me da penita la Chini, que iba a ser mi hija adoptada y al final la he tenido que devolver al orfanato... Pero no pasa nada porque conmigo no tenía futuro y contigo va a ser mucho más feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado maquillandola...ha sido peor delo que pensaba...he tenido que borrar tres veces el maquillaje...uuuuffff

    ResponderEliminar