Mi pequeña Bablita sin customizar aun

miércoles, 30 de marzo de 2011

Carvin y maquillaje

Me he pasado dos dias buscando sin exito el algodon magico de Don Limpio, he preguntado en supermercados y droguerias y no he podido conseguirlo.
Por lo que me he arriesgado y le he frotado la carita con algodon y acetona (quitaesmalte) ...el resultado ha sido Pefecto!!
Se le ha ido el maquillaje por completo e incluso el brillo de la cara, se ha quedado completamente mate...Que emocion!!!
Cuando ya tenia la carita desmaquillada ha llegado el momento crucial...el carvin.
Me daba bastante miedo, ya que esto es lo mas dificil, porque si se te va la manita un poquito... se te queda la cara como Eduardo Manostijeras (llena de cicatrices)

despues de mucho raspar el resultado no es para tirar cohetes, pero creo que está bastante bien (jolin!! que es la primera!!) No lo suficientemente bien para decidirme por customizar a mi pequeña Bablita, pero si lo suficiente para sentirme satisfecha con mi primer carvin.
El resultado final es carvin en labios, nariz y endidura del labio superior...la segunda seguro que queda aun mas chula!!

Una vez terminado, el siguiente paso ha sido el maquillaje, una vez ví por internet una keka pin up que me encantó, y me intención era hacer algo parecido.
Así que le he pintado la ralla del ojo negro y lunar encima del labio con rotulador fino indeleble y rojo fuego en los labios...mmmmmm...el resultado ha sido un poco terrible...he tenido que desmaquillar y volver a maquillar en tres ocasiones ya que la ralla del ojo no me quedaba como yo queria. Os cuelgo las fotos para que le echeis un ojillo.
 

 
Como podeis observar el maquillaje del ojo es desastroso!!! asi que he optado por borrarlo todo y volver a empeza...uffff.
en la ultima foto se puede apreciar el carvin de  los labios, nariz y la endidura del labio, que creo que es lo unico aceptable que he realizado en esta pequeña muñeca.

He dejado el maquillaje para otro momento y me pongo a vestir a esta pequeñita que ya parece otra cosa...y OH NO!! Desastre!!
Este cuerpecito enquencle no admite ropa de Blythe, es tan delgadito y pequeño que la ropa le viene enorme!!! Incluso los zapatos se le caen...es terrible...
Ahora me veo obligada a comprarle un cuerpo Licca y paliar este desastre...UFFFFF!!!
Esto se me esta haciendo un poco cuesta arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario