Mi pequeña Bablita sin customizar aun

viernes, 18 de marzo de 2011

Blythe Hechizo de Medianoche

Voy a hablaros de esta pequeña cabezona que me ha robado el corazon, su nombre es Hechizo de Medianoche, y el Señor Takara nos la presenta asi:

Es pasada la medianoche, el salón de baile de ensueño está cerrado y el glamour de la velada romántica se está derritiendo.
¿El Príncipe encontrará a la chica de sus sueños con sólo su zapatilla de cristal que lo guía?
El destino y el amor son fuerzas poderosas.


Al outfit de esta preciosidad no le falta detalle:
La nena lleva un vestido de princesa de cuento de hadas,con corpiño trenzado en lazos azules y rosas.
Para mantener el volumen del vestido de fiesta tiene un cancán debajo de la falda, por supuesto, la nena lleva una preciosa corona.
Esta princesa lleva también calzones largos debajo del vestido, así como sus zapatitos de cristal.

 os labios son rosados,y su sombra de ojos es de color verde, el color de sus mejillas le dá un aspecto fresco y juvenil.
Obviamente, al ser una edición especial, su rostro tiene ligeros cambios en cuanto al resto de Blythes,l
Podemos observar que la forma de los labios no es la que estamos acostumbrados a ver, ya que el labio superior es un poco mas grueso...soy yo o esta keka tiene una mirada enfurruñada y dulce?? ainnsss!!!

Como ya han hecho con anterioridad en otras ediciones especiales, el color de sus eyes chips son especiales, y han eliminado el rosa y el naranja (o amarillos) sustituyendolos por marron, verde y dos tonos de azul preciosos. Bajo mi punto de pista se agradece que hayan eliminado estos colores ya que a mi no me gustan nada y me parecen bastante tetricos.

Por último pero no menos importante, su pelo rubio largo y con una ligera y leve onda apenas imperceptible.

Lamentablemente al estar practicamente recien salida del horno, su precio es bastante elevado, aunque si no puedes aguantar la tentacion de adquirirla ya, te diré que he podido verla en Ebay por un poco mas de 200,00 euros.



De momento yo esperaré a que baje un poquito de precio y suspiraré viendo sus fotos.

2 comentarios:

  1. Acabo de gastar veinte pavos en ropa para las niñas (ya sabes que la Chini viene con un conjunto de zorrón insufrible). Lo malo es que tardará aún más que la muñeca jeje

    ResponderEliminar
  2. La espera merecera la pena, recuerda que la mia viene con un vestido de raso color fuxia...pero cuando la pase por chapa y pintura parecerá otra cosa...

    ResponderEliminar